Miércoles 17 de abril 2024

De Brackeler se quedó con el título

Redacción 26/05/2017 - 01.04.hs

El local Gastón De Brackeler se coronó campeón del primer Torneo Mayor de Ajedrez de segunda categoría, que se llevó a cabo en el club Social El Círculo de esta ciudad.
De Brackeler, que estaba alejado de la actividad, reapareció mostrando un gran nivel, superando a casi todos los rivales que enfrentó.
De Brackeler fue de menor a mayor en sus producciones y en el lapso de un mes y medio (tiempo que duró la competencia) se hizo fuerte tanto con piezas blancas como con negras para adueñarse con autoridad de una dura competencia por el nivel de juego de los presentes.
En el segundo lugar se ubicó el piquense Joaquín Viara (Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas), con 1,5 puntos menos que el campeón, y tercero fue Sebastián Gatica (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Univerdidad Nacional de Pampa).
Cabe destacar que los tres primeros jugadores clasificaron a la nueva edición del Mayor de Ajedrez de Primera.
En tanto que Mauro Llanos quedó cuarto.

 

Comisión directiva.
Juan Rossi fue elegido como nuevo presidente del club Social El Círculo en la asamblea anual ordinaria que se llevó a cabo el pasado 20 de mayo.
Rossi estará acompañado en la comisión directiva por Roberto "Vasco" Ampudia (vicepresidente), Guillermo Saitúa (secretario), Silvina Larroque (prosecretario), Antonio Fernández (tesorero), Hugo Tarancón (protesorero), los vocales titulares Mario Ponce y Luis Petrelli, los vocales suplentes Adolfo Olguín y Mauro Llanos; y Mario Frank y Raúl Rautenberg en la comisión revisora de cuentas.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?