Miércoles 17 de abril 2024

Cuadrangular femenino en Estudiantes

Redacción 15/07/2017 - 00.35.hs

Un torneo cuadrangular de básquet femenino se disputará entre hoy y mañana en el Coliseo Celeste de Estudiantes, organizado por la entidad capitalina. El certamen amistoso contará con la participación del local, Pico FBC, Sol de Mayo de Viedma y el seleccionado femenino pampeano Sub 19.
La actividad comenzará hoy a las 10 en el gimnasio de la calle Moreno, con el duelo que sostendrán Estudiantes y la Selección de La Pampa. Mientras que a las 14, Sol de Mayo de Viedma se medirá frente a Pico FBC.
Por otra parte, a las 18, se realizará el acto inaugural, con la presencia de las deportistas y autoridades de la institución organizado, para luego continuar con los encuentros. Tras la ceremonia de apertura, el conjunto de General Pico enfrentará al seleccionado pampeano y, a las 20.30, Estudiantes chocará ante Sol de Mayo.
En tanto, mañana a las 9:30, la actividad comenzará con el duelo entre La Pampa y Sol de Mayo. El último encuentro se disputará a las 11, donde el equipo local enfrentará al Decano.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?