Miércoles 17 de abril 2024

Los árbitros del Federal

Redacción 21/09/2017 - 01.14.hs

El árbitro pehuajense Alejandro Berruti será el encargado de controlar el encuentro entre General Belgrano (11 puntos) y Racing de Olavarría (17), correspondiente a la undécima fecha de la Zona "A" de la Región Pampeana Sur del Torneo Federal "B" de fútbol. El partido se disputará este domingo, desde las 15.30, en el Nuevo Rancho Grande y el colegiado bonaerense estará secundado por sus coterráneos Darío Carinci y Marcelo Correa.
Por su parte, All Boys (13) visitará el domingo, desde las 15.30, a Embajadores de Olavarría (15), con el arbitraje de Bruno Amiconi de 25 de Mayo (Buenos Aires), que tendrá como asistentes a Marcelo Acosta y Nelson Gorosito.
Los elencos capitalinos llegan a esta jornada de distinta manera. Ya que el Tricolor ganó el clásico como visitante y buscará seguir por la senda victoria. Mientras que el Auriazul acumula cinco fechas sin festejos.
La fecha comenzará el sábado, con Ferro de Olavarría (13) ante Bella Vista de Bahía Blanca (17). Mientras que el domingo, además, jugarán: Huracán de White (18) vs. Tiro Federal (14); Deportivo Villalonga (10) vs. Liniers (9).
En la Zona "C" de la Región Patagónica, Deportivo 25 de Mayo (0) recibirá el domingo, a las 16, a Racing de Trelew (16), con arbitraje de Martín Ramírez de Neuquén.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?