Lunes 22 de abril 2024

Familia de futbolistas

Redacción 20/01/2018 - 02.47.hs

En la casa de los Sayago-Pundang se respira fútbol del bueno. Por eso no sorprende el buen presente de David en Lanús y el futuro prometedor de los dos más chiquitos de la familia, que gastan pelotas todos los días en la calle de tierra frente a su casa y que trasladan su potrero a las canchas oficiales, a tal punto que los dos ya están fichados en Lanús.
El "jefe" de la familia es Mario Titaco Sayago, un futbolista de amplia trayectoria en nuestra provincia y que a los 40 años sigue mostrando su buen pie en los torneos de veteranos. Mamá, Lorena Pundang, también supo destacarse como futbolista, llegando a jugar en La Bombonera cuando el fútbol femenino aún no era lo que es hoy.
David es hoy una realidad en Lanús y la familia se completa con sus dos hermanos más chicos (además de Jimena, la mayor), que "son los mejores" según aseguran los más grandes. Juan tiene 10 años, Valentín tiene 7 y ambos juegan en Mac Allister, además de viajar cada tanto a mostrarse en Lanús, donde ya los ficharonpara los torneos infantiles. El futuro está en buenos pies.

 


'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?