Jueves 18 de abril 2024

Joaquín Moreno campeón

Redacción 26/04/2018 - 02.39.hs

En nadador pampeano Joaquín Moreno se coronó ayer campeón en el Argentino de Natación, que se está realizando en la pileta del Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard), Buenos Aires.
Moreno, que representa al club All Boys de la capital pampeana, se impuso ayer en los 800 metros, con un tiempo de 8 minutos, 10 segundos y 510 milésimas. "La verdad que no esperaba hacer esta marca, me fue mejor de lo pensado. Estoy muy contento por el desempeño, y me entusiasma para lo que vendrá".
Moreno agregó en diálogo con LA CHUECA que la clave de su victoria fue el fuerte entrenamiento que venía realizando, y el hecho de correr sin ninguna presión. "Llegué al Cenard pensando en tenía que bajar las marcas, era mi principal objetivo".
El santarroseño volverá a competir hoy en los 400 metros crol, y mañana en los 1.500 metros. "Largaré estas carreras con el mismo pensamiento, bajar los tiempos. No siento ninguna presión".
El nadador pampeano está radicado en Córdoba y entrena desde hace cuatro meses bajo las ordenes de Claudio Biagioli. Tras disputar este certamen nacional, Moreno tiene como principales objetivos disputar los 10 kilómetros del próximo certamen de aguas abiertas, y seguir entrenando para participar de una fecha de la World Cup a realizarse en Canadá.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?