Miércoles 17 de abril 2024

Los amateurs rinden examen en Luiggi

Redacción 27/09/2018 - 01.42.hs

El púgil santarroseño Brian Cornejo irá por una nueva victoria en el campo amateur cuando mañana protagonice la pelea principal de la velada a realizarse en el club Costa Brava de la localidad de Ingeniero Luiggi.
El club Costa será nuevamente escenario de un espectáculo de boxeo en el que se presentarán jóvenes boxeadores, que en su mayoría transitan con la ilusión de poder llegar al profesionalismo.
El espectáculo, que tendrá un total de ocho peleas, comenzará mañana a las 21. Las entradas anticipadas tienen un costo de 100 pesos. Cabe resaltar que Canal 3 emitirá en diferido el festival el sábado a las 23 y el domingo, a las 22.
Cornejo, que nació hace 19 años en Santa Rosa, llegará para la pelea de mañana con 28 peleas, de las cuales sufrió sólo tres derrotas. El púgil entrena en el club Argentino de esta ciudad, bajo las órdenes de "Potro" Cabral. Con respecto a su rival, los organizadores afirmaron que se definirá hoy.
El festival de boxeo comienza con la pelea entre Brian "Ladrillazo" Córdoba ante Emanuel "Coyac" Gioveto; luego se enfrentan Gimena "La Negra" Aguilera y Evy Hauser; Mauricio "goku" Gallardo cruzará guantes con Darío "Hormigón" García; Rodrigo "Titico" Pereyra con Franco Torres; Miguel "El Guapo" López se las verá ante César Ribiera y Joel Sandoval peleará con Jerónimo Vázquez.

 

Griffa ante Bouvier.
La trenquelauquense Laura "La Joya" Griffa defenderá el título Sudamericano súper gallo al enfrentar este sábado a la ex campeonato mundial, la uruguaya Gabriela "La Gaby" Bouvier, en el plato fuerte de la velada a realizarse este sábado en el polideportivo Poroto Abasolo de la ciudad de Trenque Lauquen, que será transmitida en directo desde las 23 por Directv Sports.
Griffa llega a este combate con un palmarés de 16 victoria y dos derrotas; mientras que Bouvier tiene 13 triunfos, 9 perdidas y un empate.
En la otra pelea importante de esta velada, el puntano Fabricio "El turbo" Bea se medirá ante el rionegrino Gabriel Gustavo Ovejero, por el título sudamericano súper pluma vacante.

 

Ortiz detenido.
El ex campeón mundial welter, el estadounidense Víctor "Vicious" Ortiz fue detenido en California, tras haber sido acusado por violación, según publico el portal TMZ.
Ortiz, que supo protagonizar una electrizante pelea con el argentino Marcos Maidana y llegó a combatir con Floyd Mayweather, habría cometido el delito por el que se lo acusa el 19 de marzo de este año en Oxnard.
Ortiz tenía previsto participar en la pelea que tenía pautada para este domingo contra John Molina Jr. En principio, la Fiscalía ha acusado a Ortiz de tres cargos de agresión sexual y el juez le ha impuesto una fianza de 100.000 dólares, por lo que el combate se celebrará de todos modos.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?