Miércoles 30 de julio 2025

Triunfo de Adrián Alcala y Pedro Prat

Redacción 24/07/2023 - 00.48.hs

El santarroseño Adrián Alcala ganó ayer la final del Zonal 2000, que por la cuarta fecha se disputó en el Autódromo Provincia de La Pampa.

 

Alcala, en una emocionante final, fue escoltado por Joaquín Lobay y el santarroseño Nicolás Lotto. Cuarto fue Iván Pedernera, quinto Andrés Galmes, sexto Gastón Martínez, séptimo Carlos Alvarez, octavo Matías Hernández y Noveno Dante Delú.

 

Prat.

 

El santarroseño Pedro Prat ganó en el Turismo Pista Pampeano superando a Matías Nahuelkin y Matías Torres. Cuarto fue Gustavo Bonino, quinto, Javier Motta, sexto, Andrés Motta, séptimo, Jorge Salvadori y octavo Sergio Periga.

 

Doblete de Alzogaray.

 

Damián Alzogaray se impuso en las dos finales del Promocional Centros Pampeano.

 

En la primera carrera, Alzogaray fue escoltado por Pablo Jordanes y Miguel Cañete; y en la segunda, por Cañete y Julio Rodríguez.

 

'
'