Lunes 14 de julio 2025

Advierten peligro de comprar viagra por internet

Redacción 08/04/2011 - 14.39.hs

El Colegio de Farmaceúticos de la Provincia de Buenos Aires alertó hoy sobre "el peligro de comprar medicamentos por internet" y advirtió que "muchos de los fármacos que se venden por este sistema son falsificados".

 

"El Viagra (Sidenadil) es uno de los más vendidos por internet y también el más falsificado, al igual que otras pastillas que se usan para la disfunción eréctil como el Cialis (Tadalafil)", explicó Susana Reinoso, vicepresidenta del Colegio.

 

Reinoso sostuvo que "es necesario alertar a la población que ante la proliferación de páginas web y correos electrónicos, que ofrecen medicamentos para toda gama de enfermedades y condiciones de salud, eviten comprar medicamentos por esta vía, ya que los resultados podrían ser, literalmente, muy peligrosos".

 

'
'