Miércoles 17 de abril 2024

Binner, en La Rioja

Redacción 25/11/2013 - 04.14.hs

El diputado nacional electo por Santa Fe, Hermes Binner, encabezó ayer un encuentro con 350 dirigentes socialistas de las provincias del NOA, en el que se debatió sobre la realidad del país y se avanzó en la consolidación del partido para comenzar a articular "un frente capaz de dar respuesta a las necesidades de la sociedad".
El presidente del Partido Socialista afirmó: "Debemos unir a los argentinos con propuestas que permitan animarnos a creer que una Argentina mejor es posible".
Binner convocó a llenar "el vacío de representatividad que hay en la población, a través de un frente que jerarquice los valores espirituales y materiales de nuestra población, en el que se pueda opinar de diversas maneras y se busquen consensos para lograr el cambio".
El ex gobernador de Santa Fe encabezó el cierre de la primera Conferencia Política Regional del PS, donde participaron más de 350 dirigentes socialistas de las provincias del NOA, en el anfiteatro de la Universidad Nacional de La Rioja. "Nosotros estamos con un modelo como el de Santa Fe que da resultados, y que se va agigantando en la medida que va avanzando.
Por eso cuando nos hablan del modelo único y de profundizar ese modelo, nosotros decimos que hay otro que mira la realidad de otra manera", subrayó el diputado electo.
Y agregó: "Debemos salir del blanco y negro que nos propone este Gobierno. La democracia es diversidad, hay que escuchar a todos. Se puede coincidir o no pero lo importante es tener una visión de integración ante el vecino, el amigo, el compañero de trabajo, de estudio". (NA)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?