Auto atropella una beba
Una niña de seis meses murió y su hermano de seis años resultó herido al ser atropellados por una mujer que aprendía a manejar, conduciendo sin registro un automóvil que había comprado en forma reciente, en la localidad de Loma Hermosa, partido bonaerense de San Martín.
El hecho, que se dio a conocer ayer, se produjo el sábado en Solís y Piñares, y la mujer, que se fugó tras atropellar a los niños, permanece detenida y acusada por "homicidio culposo".
La mujer, de 45 años, había ido a retirar junto a una amiga un automóvil Fiat Uno que había comprado en forma reciente ya que todavía no tenía licencia de conducir, pero a las pocas cuadras se pasó del lado del conductor para practicar, revelaron fuentes de la investigación.
Cuando llegó a la intersección de Solís y Piñares la mujer hizo una maniobra errónea y el automóvil subió a la vereda, donde embistió a la niña de seis meses que se encontraba en un cochecito, a su hermano de seis años y a su abuela.
La beba falleció a causa del impacto, mientras su hermano fue derivado a un centro asistencial de la zona para recibir asistencia médica.
La abuela de los menores de edad, quien se encontraba al cuidado de sus nietos, resultó ilesa.
Tras el impacto, la mujer se dio a la fuga, aunque luego fue detenida, confirmaron familiares de los niños.
La abuela de los niños dijo en declaraciones al canal Todo Noticias (TN) que "dos asesinas me mataron a mi nieta, me la arrancaron de la mano con el carrito". (DyN)
Artículos relacionados