Domingo 21 de abril 2024

Los candidatos continúan con sus campañas presidenciales

Redacción 03/09/2015 - 03.57.hs

Los candidatos a presidente que competirán en octubre continuaron con la campaña electoral, en el marco de estrategias electorales que llevaron ayer a Daniel Scioli (Frente para la Victoria) a reunirse con el sector industrial y que lo tendrán el sábado próximo al frente de un encuentro del PJ bonaerense en Mar del Plata, mientras Mauricio Macri (Cambiemos) hizo pie en Entre Ríos y Sergio Massa (UNA) recaló en Jujuy.
El postulante del Frente para la Victoria (FpV) tuvo como actividad central un encuentro con la Unión Industrial Argentina (UIA), a la que convocó a ser parte de la próxima etapa del proyecto de desarrollo del país y resaltó que el mercado interno está atravesando "el mejor momento".
Además, compartió junto a la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, el acto de entrega de la Base de Datos referente al relevamiento, clasificación y análisis de la documentación de niños y niñas institucionalizados en la provincia de Buenos Aires durante el período 1973-1985.
Hacia adelante, Scioli tiene puesta la mirada en la reunión del justicialismo bonaerense, que encabezará el sábado próximo en Mar del Plata, junto a los candidatos y plana mayor del gobierno, Carlos Zannini y Aníbal Fernández, con el objetivo de "unificar la estrategia electoral y consolidar el respaldo" interno a los postulantes del FpV tras las PASO del mes pasado.

 

Macri.
El aspirante a la Casa Rosada del PRO, en cambio, visitó Entre Ríos, acompañado por su socio radical Julio Cobos y el economista Rogelio Frigerio, para respaldar al candidato a gobernador y ruralista Alfredo De Angeli.
En su visita a la localidad de Concepción del Uruguay, Macri reiteró que "el gran motor de la Argentina que viene es el campo y todas las economías regionales" y postuló "un país en el que se pueda pensar distinto".

 

Massa.
Massa, candidato a presidente por UNA (Una Nueva Alternativa), hizo pie en la localidad jujeña de Libertador General San Martín, donde prometió cambiar el sistema de salud y mejorar las prestaciones sociales, acompañado por el senador nacional radical Gerardo Morales, candidato a gobernador de Jujuy por el Frente Cambia Jujuy.
El ex intendente de Tigre se reunió también con miembros de la Asociación de Jubilados y Pensionados de Libertador y con dirigentes del sindicato de Empleados y Obreros del Azúcar, ante quienes prometió "potenciar el desarrollo de las economías regionales". (Télam)

 


' '