Miércoles 17 de abril 2024

"Lo que viene es fulero"

Redacción 02/10/2016 - 01.51.hs

El diputado nacional Máximo Kirchner, resaltó que "el adversario no está adentro del peronismo" y llamó a "mantener la unidad del campo nacional y popular", ya que consideró que "lo que viene es fulero".
"El pueblo tiene que organizarse, tiene que trabajar en conjunto. Tenemos que trabajar para mantener la unidad del campo nacional y popular. El adversario no está entre nosotros compañeros, el adversario no está adentro del peronismo ni entre aquellos que abrevan en el movimiento nacional y popular", sostuvo.
En un discurso con mucho contenido electoral al inaugurar una unidad básica en Florencio Varela, Kirchner cerró el acto con una frase sugerente de cara a las próximas elecciones o más bien pensando en el futuro político de la ex mandataria: "entre el poder, los empresarios y los medios (Cristina) eligió a la gente, eligió la condena mediática pero no la condena de su pueblo, y va a volver a caminar con él".
Asimismo,arremetió contra la gobernadora Vidal: "¿De qué vale la imagen positiva de la gobernadora si la gente se queda sin trabajo y deja de comer?".
En tanto, el legislador opositor instó a la militancia a "sacar a la Argentina adelante, dar la pelea y construir una mayoría popular en paz capaz de ponerse la patria al hombro, porque lo que viene es fulero y entre todos juntos va a ser mucho más fácil".
Al finalizar su discurso también lanzó una crítica a la gestión de Mauricio Macri al considerar que "(Cambiemos) nos prometieron que íbamos para adelante y lo que vemos después de 10 meses es que vamos para atrás. Deben hacerse cargo de sus palabras y cumplir con sus promesas". (NA)

 

' '