Miércoles 17 de abril 2024

Mario Ishii criticó a Randazzo

Redacción 13/07/2017 - 01.41.hs

Tras el fallo de la Cámara Nacional Electoral que habilitó su lista para las PASO, el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, confirmó ayer que si es electo asumirá en el Senado bonaerense y denunció que su rival interno en el Frente Justicialista, Florencio Randazzo, "quería apoderarse del peronismo".
"Randazzo no quería que participáramos, quería apoderarse del peronismo y usar el partido como herramienta electoral por el caudal de votos que tiene", sostuvo Ishii al brindar una conferencia de prensa en un hotel porteño, un día después del fallo del máximo tribunal electoral que habilitó su lista Lealtad y Dignidad para competir en las PASO.
Acompañado por el primer candidato a senador nacional Gastón Yañez y con el sorpresivo faltazo del postulante a diputado Fernando Burlando, Ishii se presentó ante la prensa y sostuvo, además, que "muchos de los que están hoy con Randazzo llevaron al peronismo a la derrota".
"¿Quién dijo que Randazzo va a mandar el PJ si no tiene una elección legítima? Para eso él tiene que ganar y yo pienso que le vamos a ganar", se confió Ishii de cara a la pulseada interna del próximo 13 de agosto, en las que competirá por una banca del Senado bonaerense.(NA)

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?