Dos autos quemados
Dos autos quedaron muy dañados por las llamas a raíz de sendos incendios ocurridos en horas de la noche en jurisdicción de la Seccional Segunda. Uno de los hechos habría sido intencional, el otro producto de un desperfecto eléctrico.
El primer vehículo siniestrado fue un Ford Falcon color beige que estaba estacionado en Salta y Río Bermejo. El incendio ocurrió sobre las 3.20 y fue sofocado por personal de Bomberos.
Las llamas afectaron principalmente el interior del vehículo. La persona, que vive donde estaba estacionado el Falcon, informó a la Policía que el vehículo no era de su propiedad sino de un conocido, que se lo había dejado dos días antes para que lo vendiera. El coche no contaba con batería y tenía las puertas sin traba.
El responsable dijo que no sospecha de nadie en particular como responsable del fuego. La Policía trabaja sobre la hipótesis de que fue intencional y trata de dar con el paradero de dos jóvenes que se movilizaban en moto y podrían ser los autores del siniestro.
El otro hecho ocurrió a los pocos minutos y a escasa distancia, en Estrada al 600. Allí se encontraba estacionado un Ford Ka patente HHA 152, modelo 2010, que entró en llamas en forma espontánea aparentemente a raíz de un desperfecto eléctrico. El daño sufrido por el vehículo fue importante.
Detenidos.
En jurisdicción de la Seccional Tercera hubo detenidos y demorados a raíz de los incidentes que estaban causando en la vía pública y en un colectivo de línea. En todos los casos, las personas tenían evidentes signos de estar alcoholizados.
A las 5.30, un patrullero demoró a dos jóvenes que estaban peleando en 9 de Julio y General Pico contra un tercero. Uno de los demorados tiene 17 años y por ello fue enviado a la Seccional de Menores. El otro, 19 años y quedó en la Tercera.
Una hora después, una pareja terminó en las dependencias de la Seccional Tercera. En este caso, fue por resistirse a su detención e intentar atacar al personal policial que quiso hacerlo.
El incidente ocurrió arriba de un colectivo urbano que circulaba en ese momento por Villa Santillán. La pareja había subido rato antes y durante todo el trayecto se dedicó a molestar e increpar a los pasajeros y al conductor. "Insultaban y molestaban a todo el mundo", informó un oficial de la Tercera. Tanto el hombre, de 27 años, como la mujer, de 31, mostraban evidencias de estar alcoholizados y "muy exaltados", según el informe.
Artículos relacionados