Miércoles 17 de abril 2024

Integración educativa en nueva ley de educación

Redacción 21/06/2013 - 01.09.hs

La Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa) anunció para el próximo lunes 24 de junio una actividad de capacitación denominada "La integración educativa en el marco de la nueva ley de educación". Estará a cargo de un profesional de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera).
El lunes, desde las 8.30 iniciará la jornada en la sede del gremio docente, ubicada en la avenida Belgrano 243. El capacitador Néstor Carasa, pertenece al equipo de trabajo de la Secretaría de Educación de Ctera y abrirá la exposición con la charla denominada: "La inclusión educativa y el problema de las diferencias".
Desde Utelpa señalaron que esta actividad propone "reconocer la situación de la educación especial en la provincia de La Pampa, ya que participarán trabajadores de distintas localidades. Además se trabajará para consolidar y reforzar la integración educativa", informaron.
También se anunció la participación del mayor gremio docente de la provincia, en un encuentro nacional que se celebrará el próximo 9 de agosto. La intención será llevar consigo la postura provincial sobre la situación de la educación especial.

 


' '