Miércoles 17 de abril 2024

Choque en la madrugada

Redacción 15/11/2014 - 02.02.hs

Un hombre de 45 años protagonizó ayer un despiste y choque sobre la avenida Perón que de milagro no dejó a nadie lastimado. El siniestro ocurrió a las 2 de la madrugada al 5600 de la mencionada avenida, a escasos doscientos metros del Club de Caza.
El hombre en cuestión iba a bordo de un Renault Clío -color gris, cinco puertas, dominio BCF935- y según relató él mismo a LA ARENA, el despiste se produjo porque se durmió. "Me dormí, le puede pasar a cualquiera. Yo había salido de Santa Rosa para Toay porque iba visitar a mi novia. Pero no me acuerdo bien cómo fue", dijo el automovilista.
Tras pasar por una de las rotondas, el auto se subió a la banquina y transitó 20 metros hasta impactar violentamente con uno de sus laterales contra dos pinos. Lo más curioso del caso es que el auto terminó a escasos metros de una garita en la que afortunadamente, a esa hora de la noche, no había nadie esperando el colectivo. Los daños en el vehículo fueron importantes. El dueño del coche, quien dijo que iba solo, explicó que solo sufrió unos golpes menores.

 

Muerto.
El miércoles al mediodía falleció Oscar Jaure, un hombre de 53 años que el domingo pasado a las 17.55, también había protagonizado un siniestro sobre la avenida Perón - pero a la altura de Isla Soledad- cuando manejaba una Renault Kangoo. Aparentemente, Jaure se fue a la banquina luego de sobrepasar a un ciclista y posteriormente, en su intento por controlar el vehículo, se cruzó de carril e impactó brutalmente contra una columna de alumbrado público.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?