Domingo 21 de abril 2024

Pérdida de agua cloacal

Redacción 19/04/2014 - 01.37.hs

Desde ayer a la tarde, aproximadamente a las 14 horas, los vecinos del barrio Los Fresnos, de la capital pampeana, no pueden respirar debido a la pérdida de agua cloacal proveniente de la tapa de una cámara séptica ubicada en la intersección de las calles J. Savioli Sur y C. Gaich. El río de "agua servida" se extiende hasta las calles Luther King (allí no hay cloacas), Sansinanea, San Pablo y Constituyente.
Para mayor inconveniente, al ser un día no laborable (Viernes Santo) los habitantes de ese sector de nuestra ciudad no pudieron comunicarse a los números de reclamos municipales (435555 y 0800-999-4382).
Un hombre que vive en la calle Luther King dialogó con LA ARENA y sostuvo que: "esto es inaguantable espero que lo solucionen pronto y no tengamos que vivir esta situación todo el fin de semana". Y agregó: "no es la primera vez que pasa esto".
Además de convivir constantemente con el mal olor, la situación es peligrosa para los nenes que juegan en los alrededores.

 

Sin agua.
Por su parte, la Municipalidad de Santa Rosa, a través de la Dirección de Agua y Saneamiento, informó que se encuentra interrumpido el servicio de agua potable en el barrio Los Hornos. La falta de suministro se debe a que personal de la repartición se encuentra trabajando en el reemplazo de los equipos de bombeo que ayer sufrieron un desperfecto.
Desde el municipio estimaron que las tareas de reparación mencionadas se extenderán por varias horas y de no mediar ningún imprevisto el servicio estaría normalizado este mediodía.
Ante cualquier consulta deberá comunicarse al centro de atención al usuario de Agua y Saneamiento al 0800-333-55320 o al 455320.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?