Miércoles 17 de abril 2024

Entregaron 42 motos

Redacción 29/08/2014 - 03.55.hs
El ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad, Leonardo Villalva, encabezó ayer a la tarde en el Instituto Superior Policial, un acto de entrega de 42 motos y otros equipos para los efectivos pampeanos en el marco del Plan de Seguridad Ciudadana denominado "Estar Cerca".
Junto con las motos, el gobierno pampeano entregó 131 cascos y 42 equipos de comunicación destinados a la Policía provincial. "Las 42 unidades móviles son marca Honda, de 125 cc. y están totalmente equipadas, agregándose el aporte de 131 cascos y 42 equipos móviles de comunicación que están destinados a las Unidades Regionales ubicadas geográficamente en las distintas regiones del territorio provincial", detallaron desde el área de Prensa de la Policía.
Villalva estuvo acompañado por el jefe de la Policía de La Pampa, Ricardo Baudaux, el subsecretario de Justicia, Ricardo Torres, y el director de Coordinación del Ministerio de Gobierno, Justicia, y Seguridad, Kevin Christensen. También estuvieron los jefes de las tres unidades regionales, y de las sedes policiales de la capital pampeana . Además, asistieron el titular del área de Accidentología de Santa Rosa, Darío César Martínez, y de la Brigada de Investigaciones, Marcelo Calderón, entre otros uniformados.

Complejo.
En su discurso de apertura, Villalva dijo que el gobierno pampeano muestra con hechos lo que en palabras pregona a diario en materia de seguridad entendiendo que la realidad es la consecuencia "de nuestras acciones". Y añadió que este acto no hace más que revalidar el compromiso de la gestión debido a que las unidades entregadas serán destinadas a la implementación de servicios específicos previstos en el marco de planificación institucional "Estar Cerca".
Luego, le pidió a los efectivos que el recurso sea cuidado "porque es de todos los pampeanos y servirá para redoblar los esfuerzos". Dijo que "esta oportunidad, me sirve para convocar a todos ustedes a poner más esfuerzo, todo el compromiso, la honestidad que se encuentra demostrada día a día en sus acciones para combatir el delito que es cada vez más complejo". Y completó: "Vamos a lograr la confianza que la ciudadanía pampeana depositó en la Policía, que va a ser vital a los fines de encarar con éxito la lucha contra el delito".

 


' '