Miércoles 17 de abril 2024

Grotto en encuentro con Scioli y Rabolini

Redacción 04/10/2015 - 02.31.hs

El referente de la agrupación peronista Pampero, Juan Grotto, participó el pasado viernes del Encuentro "Celeste y Blanco" que contó con la presencia del gobernador bonaerense y candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli y su esposa Karina Rabolini, en el Complejo Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires.
"Fue un gran encuentro, donde quedó demostrado que cada vez se suman más sectores a la campaña de Scioli; los peronistas con distintas visiones se están dando cuenta que nos enfrentamos al pasado, a volver a donde no queremos volver", manifestó Grotto, tras el encuentro.
Y agregó: "Una vez mas, con orgullo y humildad, participamos de un acto peronista para acompañar a nuestro candidato que nos invita a seguir construyendo una Argentina innovadora, moderna, competitiva, en donde la prioridad siga siendo el bienestar de la gente, consolidando el crecimiento económico, persiguiendo el pleno empleo y de calidad, la distribución equitativa del ingreso y la mejor calidad de vida".
La reunión consistió en una cena en Capital Federal y asistieron allí dirigentes políticos, empresarios, gremialistas, artistas, deportistas y académicos.
Por otro lado, Grotto señaló que "esas son las bases de nuestro proyecto político de desarrollo que tiene como adversario el proyecto de país que propone el jefe de la nueva alianza, Mauricio Macri", candidato a presidente por Cambiemos, que conforman el PRO, la UCR, la Coalición Cívica y otros sectores.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?