Domingo 21 de abril 2024

Breves Locales (13-06-2015)

Redacción 13/06/2015 - 01.30.hs

CANARIOS - Entre hoy y mañana se realizará en el predio de la laguna Don Tomás la tercera exposición de canaricultura de La Pampa, con la exhibición de más de 200 canarios de diversos colores y formas. La jornada también incluye una competencia clasificatoria para el campeonato argentino y el mundial, que este año se llevará a cabo en la Argentina. Hoy, en horas de la mañana, se realizará la jura con la presencia de tres jueces nacionales enviados por la Federación Ornitológica Argentina (FOA). Las actividades, organizadas por la Asociación de Canaricultores de La Pampa, se realizarán en la isla de los pájaros del predio recreativo con entrada libre y gratuita.

 

ADVERTENCIA - El Ministerio de Salud advirtió que el producto alimenticio "Fórmula láctea en polvo para lactantes de bajo peso al nacer, Marca: Nestlé Pre Nan (RNE: 01-0014591 RNPA: 0660515, Lote: L-41930346AJ)" de 400 gramos "no cumple con las especificaciones del Código Alimentario Argentino". Por eso llamó a la población en general a abstenerse de comprar el producto y a los comerciantes a retirarlo de su stock. Por más datos, comunicase al Departamento de Bromatología del Ministerio: 02954 - 437146 o al correo electrónico: bromatología@lapampa.gov.ar.

 

MANO UNICA - El Intendente Luis Larrañaga promulgó la ordenanza 5249/15 que asigna mano única de circulación obligatoria en sentido norte-sur a la calle Manuel Varela, entre la avenida Circunvalación Santiago Marzo y la calle Utracán. El municipio informó que en los próximos se colocarán los correspondientes carteles nomencladores con la indicación de mano única.

 

UNIVERSIDAD - La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas informó que hasta el 16 de junio inclusive permanecerá abierta la selección de antecedentes para cubrir un cargo de profesor titular interino con dedicación simple para la asignatura "Introducción al conocimiento científico y a la metodología de la investigación" en la carrera de Contador Público. La inscripción podrá hacerse efectiva en la sede de la facultad -Gil 353 primer piso-, en el horario de 8.00 a 12.30 horas.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?