Discutió y se pegó un tiro
Un hombre de unos 40 años, trabajador del Servicio Penitenciario Bonaerense, permanece en grave estado luego de haberse disparado en la sien tras haber mantenido una discusión con su esposa. Ocurrió ayer cerca de las 20.15 en el Plan 3.000, sobre la calle Callaqueo casi Donatti, en la vivienda que comparte el matrimonio.
Según informaron fuentes judiciales a este diario, pasadas las 20, el hombre y la mujer mantenían una acalorada discusión cuyos motivos, hasta ahora, no han trascendido. "Estaban discutiendo hasta que en un momento se subieron a un coche y arrancaron. Sin embargo, a los pocos metros la mujer se bajó del vehículo y el hombre regresó a la casa", dijo una fuente judicial.
"Frente al garaje de su casa, el hombre abrió el portón con el control inalámbrico, e ingresó a buscar su arma reglamentaria, una pistola 9 milímetros. Después se subió al auto, y ahí mismo se pegó el tiro", agregó la fuente. Este diario pudo saber que el matrimonio se instaló en Santa Rosa hace dos años y que tiene hijos en común.
Grave.
Actualmente el penitenciario se encuentra internado en el área de terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas en grave estado y con pronóstico reservado. "Por suerte la bala no le quedó alojada en la cabeza, tiene un orificio de entrada y de salida. Los médicos lograron reanimarlo pero su salud es muy delicada", concluyeron las fuentes.
Al cierre de esta edición personal policial de la División Criminalística se encontraba trabajando en el lugar del hecho realizando las pericias correspondientes.
Artículos relacionados