Martes 23 de abril 2024

"Su estado es muy grave"

Redacción 04/04/2016 - 04.25.hs

Cintia Rivarola se encuentra internada en el hospital Lucio Molas con un coágulo en la cabeza y además tiene un pulmón comprometido. El último parte médico dijo que se encuentra en terapia intermedia, entubada y muy grave.
Cintia Rivarola continúa internada en el hospital Lucio Molas con un coágulo en la cabeza y un pulmón comprometido, luego de haber sido chocada por un vehículo que era perseguido por la policía. En horas de la tarde del sábado fue trasladada a la Fundación Faerac adonde se le realizó una tomografía y luego volvió a ser derivada al nosocomio local. Personas allegadas a la joven informaron en horas de la tarde de ayer que "se encuentra en terapia intermedia, entubada y muy grave".
Silvia Sánchez, compañera de trabajo de Rivarola, se mantuvo en la sala de espera del hospital aguardando un posible traslado a Río Cuarto que, por diferentes motivos, fue cambiando de horario y al final no se efectuó. Además, como la joven no tiene familiares directos en la ciudad, residen en otra provincia y estaban viajando hasta aquí luego de enterarse sobre lo ocurrido, los partes médicos son reservados y la información que tiene sus allegados en Santa Rosa es escasa.
"Pasaron más de 24 horas desde el accidente y lo único que han hecho es cambiarla de camilla en camilla", manifestó Sánchez y agregó que "iban a hacer el traslado a Río Cuarto alrededor de las 2 de la mañana, después lo pasaron para las 7 porque habían conseguido una ambulancia. Más tarde llamaron para decir que iba a ser a las 4, entonces volví al hospital y me dijeron que nadie quería hacer el traslado". "La Aseguradora de Riesgos del Trabajo es la que está trabando el traslado", expresó Sánchez.

 

Preso.
Por otra parte, el fiscal Oscar Cazenave a cargo de la causa, informó que el conductor del Volkswagen Senda que colisionó con la moto en la que circulaba Rivarola, Miguel Angel Roldan, estuvo preso en la Seccional Tercera y luego fue trasladado a la Alcaidía. En horas del medio día de hoy podrían formalizarle la condena en la Ciudad Judicial.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?