Miércoles 17 de abril 2024

"Empiece a gobernar"

Redacción 09/06/2017 - 01.21.hs

La mesa del Comité Provincia de la UCR rechazó "enérgicamente" las expresiones del gobernador Carlos Verna dirigidas al presidente de ese partido, Hipólito Altolaguirre, a quien denominó "gorila" luego que dijera que la intención del radicalismo es poner fin a 34 años de gobiernos justicialistas en la provincia".
"Fue el actual gobernador y el ex gobernador (Rubén) Marín, quienes en el año 2014, manifestaron, en plena interna justicialista, que el modelo de provincia estaba agotado, por lo tanto qué podemos decir el resto de los pampeanos y la principal fuerza política de la oposición, si sus máximos dirigentes lo reconocen y nada hicieron para revertir esta situación", señalaron en un comunicado.
"Lejos esta nuestro partido y sus dirigentes de responder a esta nueva descalificación o exabrupto del gobernador", añadieron. Los radicales, en tanto, reiteraron su pedido para que Verna los reciba "para mantener un diálogo franco y directo, algo normal en nuestra democracia" y señalaron otras cuestiones como la situación del ministro de Seguridad Juan Carlos Tierno.
"Mucho contribuiría a esta incipiente democracia si acataría los fallos de la Justicia cuando se trata de un funcionario condenado y no lo hubiera designado en un ministerio que debe velar por la seguridad de todos, sino realizaría una persecución política con denuncias infundadas a intendentes para amedrentarlos. Sería bueno que recapacite, y por una vez, antes de propiciar slogans de campaña o peleas quijotescas, empiece a gobernar para todos los pampeanos", finalizaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?