Martes 23 de abril 2024

Se consecionará la proveeduría de predio

Redacción 26/12/2018 - 01.52.hs

La Municipalidad de Genera Acha quiere concesionar la explotación de la Proveeduría del Parque Campos de la ciudad, el cual fue reacondicionado. Incluye el sector de camping y el núcleo de sanitarios. El plazo para retirar los pliegos con las bases vence hoy a las 13, debido a que la apertura de sobres se llevará a cabo el jueves a las 10, en el área de Compras y Suministros.
Desde el ejecutivo se puso en conocimiento que la concesión se extenderá desde el 2 de enero hasta el 30 de noviembre de 2019. La persona que acceda a la explotación del predio, tendrá que administrar el sector comercial, el mini mercado, el camping, parrillas, mesas y baños. A su vez, no podrá delegar esa responsabilidad a terceros mediante la sublocación de servicio.

 

Atención.
Otra de las exigencias consiste en que se deberá cumplir un horario mínimo de atención al público que va desde las 6 a la medianoche. Además, se tiene que mantener en perfectas condiciones de limpieza e higiene los diferentes sectores a cargo del que acceda a la concesión.
No se podrá cobrar a la gente por el uso de los baños al público, pero sí solicitarle una colaboración. Como así también proveer a quienes visiten el parque el servicio de mini mercado de ramos generales necesarios para abastecer la demanda.

 

Quejas.
A los fines de dejar consignado las quejas de quienes concurran al Parque Campos, se habilitará un libro donde también se podrá hacer sugerencias para mejorar el servicio. El mismo tendrá que estar rubricado por el juez de paz de la localidad.
"No se podrán realizar modificaciones en las instalaciones, sin autorización por escrito de la municipalidad. En caso de contar con la autorización necesaria, al momento de finalizar el contrato, el locatario deberá entregar el predio y el inmueble en las mismas condiciones que le fue entregado", se informó desde el municipio.

 

Trabajos.
Hace unos días se llevaron a cabo diferentes trabajos tendientes a mejorar las instalaciones del predio del Parque Campos. Tales tareas consistieron en el reemplazo de numerosas luminarias, la reparación y pintura de las piscinas, el reacondicionamiento de los sanitarios, y el mejoramiento de la instalación eléctrica.
Asimismo se empezó con la realización de la entrada al camping por el lado de la colectora, frente a la casa donde funcionaba la dirección de Deporte. "La idea es que mientras dure mi gestión al frente del ejecutivo, vamos a profundizar la limpieza y el orden de diferentes sectores, y de los bulevares de General Acha. El objetivo es que tanto el Parque Campos, como el balneario Utracán esté en perfectas condiciones, y acorde a lo que la gente se merece para poder disfrutarlos", dijo el viceintendente José Luis Domínguez.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?