Domingo 14 de abril 2024

Se suspendió la 8º Exposición provincial del caballo por el brote de influenza equina

Redacción 16/04/2018 - 11.48.hs

La 8º Exposición provincial del caballo se suspendió por el brote de influenza equina. La Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa asegura que no es conveniente presentar a los animales en estas condiciones.

La comisión Directiva de la Asociación Agrícola Ganadera de La Pampa informó a través de un comunicado de prensa la suspensión de la 8º Exposición provincial del caballo hasta nuevo aviso, debido al brote de influenza equina que está afectando a todo el país.
"Tomamos esta responsable decisión en conjunto con la Subcomisión de Fomento Equino de nuestra institución porque es nuestro deber como defensores de tan noble especie, proteger a nuestros animales entendiendo la gravedad del asunto. Pedimos disculpas y agradecemos a todos los expositores que año a año nos acompañan ya que somos conscientes del esfuerzo que realizan para participar de nuestro evento", agregaron.
Expresaron que esta situación coyuntural afecta de manera radical y no se debe exponer a los animales a esta situación: "esperamos nos sepan entender, desde ya, decirles que nos encontramos trabajando en una nueva posible fecha, donde las situaciones sean
favorables para todos", finalizaron.

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?