Domingo 21 de abril 2024

Condenado a dos años y medio

Redacción 25/06/2018 - 01.43.hs

GENERAL PICO - La jueza de control piquense, Jimena Cardoso, condenó hace unos días a un hombre a dos años y seis meses de prisión efectiva, al considerarlo autor material de los delitos de Robo Simple y Desobediencia Judicial en dos hechos.
La magistrada condenó a Juan Cruz Airaudo (34) a un año de prisión efectiva, y le unificó la pena con la que le fuera impuesta el 7 de diciembre de 2016, componiendo la pena única de dos años y seis meses de prisión efectiva.
La sentencia fue dictada en el marco de un acuerdo de juicio abreviado convenido por la fiscal Verónica Campo y el defensor oficial Walter Vaccaro.
Con las pruebas incorporadas al legajo quedó acreditado que el 9 de mayo de este año, Airaudo, ingresó a un domicilio tras forzar el portón de ingreso, y sustrajo una computadora portátil y una billetera.
Por otro lado, también quedó probado que el 24 de marzo y el 10 de mayo de este año, el imputado fue sorprendido en el interior del domicilio de su ex pareja, violando así las medidas de Exclusión del hogar y restricción de acercamiento que le impusiera la jueza de la Familia, Alejandra Campos.
En cuanto al robo, la jueza Cardoso manifestó que "quedó registrado en las filmaciones del domicilio de la damnificada donde se puede observar la llegada de una motocicleta al lugar y el momento en que se acerca un masculino. En ese momento Airaudo eleva el casco dejando al descubierto su rostro pudiéndose observar claramente sus rasgos".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?