Miércoles 17 de abril 2024

"Tenemos que trabajar más juntos"

Redacción 15/09/2018 - 01.03.hs

El secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, dijo que "lo que la gente necesita" son actitudes como las que se corporizaron en el Centro Educativo Comunitario de La Adela: que la Provincia, la Nación y los intendentes trabajen juntos por los problemas de la gente. Tuvo conceptos elogiosos hacia el gobernador Verna, y aclaró que no va a responder, por ahora "absolutamente nada de lo que se habló".
El funcionario nacional fue uno de los participantes del acto en La Adela en su condición de secretario de Deportes de la Nación y por haber gestionado un aporte económico para la concreción del Cecla.
En su discurso, Mac Allister tomó las palabras de Verna de trabajar juntos con más intensidad y las del intendente Juan Barrionuevo de que ayer fue el día más feliz de su gestión. "Me enorgullece lo que escuché, porque este día en el parte con fondos que hemos transferido desde La Pampa y desde la Nación", aseguró.
"Esto es lo que la gente necesita -sostuvo-, que salgamos y trabajemos juntos para solucionar los problemas que tiene; para que nuestros pibes, y los que no son pibes, porque hay una generación que se suma al deporte y que hace 30 años no lo hacía, los adultos mayores, pueda utilizar este tipo de espacio".
"No voy a responder absolutamente nada de lo que se habló, porque quedará para más adelante", aclaró.
"Quiero decirle al gobernador que lo respeto y lo quiero mucho, y usted lo sabe", afirmó Mac Allister, disparando un fuerte aplausos de los presentes.
"Seguramente lo que viene nos va a encontrar participando en lugares distintos, pero con la idea de que queremos lo mejor para la provincia. Como lo quiso mi padre hace 60 años, cuando vino y fundó el Movimiento Federalista Pampeano, y un ex intendente de aquí, muy recordado, que perteneció a ese espacio político".
"Hubo mucha gente que trabajó y construyó esta provincia y quizá Carlos Verna simboliza en la actualidad eso, como muchos dirigentes del peronismo que hicieron grande esta provincia. Creo que va a ser mucho más grande si logramos hacerlo entre todos, si logramos pelearnos menos y trabajar más juntos, con Verna en La Pampa y Mauricio Macri en la Nación".
"La política no es ningunear ni faltar el respeto; es construir, aportar, gestionar, y eso estoy convencido que lo podemos hacer juntos", concluyó.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?