Lunes 22 de abril 2024

Ardió una vivienda

Redacción 25/01/2019 - 01.20.hs

Una casa situada en la calle Liniers al 300, entre Córdoba y Pueyrredón, en el barrio Villa Alonso de Santa Rosa, sufrió un principio de incendio durante la mañana de ayer. Las llamas se propagaron en una habitación del inmueble afectado y de acuerdo a los datos preliminares de un informe técnico efectuado por un Bombero especialista, la causal del foco se produjo por una falla eléctrica. Al momento del siniestro la vivienda estaba habitada por una sola persona que no resultó con lesiones. Una dotación de Bomberos de la Policía acudió al sitio en cuestión y lograron sofocar el foco con éxito.
Fuentes consultadas por LA ARENA informaron ayer que el episodio ocurrió en horas de la mañana, cuando una habitación de una casa de dos plantas fue afectada por las llamas. Al momento de iniciado el fuego, la casa estaba habitada por una persona que logró salir ilesa y avisó de inmediato al Cuerpo de Bomberos de la fuerza policial.
De acuerdo a un informe técnico realizado en horas de la tarde por un especialista, el foco ígneo se produjo a raíz de una falla eléctrica, pero al ser datos preliminares no se indicó cuál fue el desencadenante ni si ocurrió en un electrodoméstico en particular o en la instalación eléctrica de la vivienda.
En cuanto al hecho se indicó que el interior no resultó con destrozos mayores y la dotación actuante sofocó las llamas sin inconvenientes.

 

' '