"Es indigna la situación del área"
El intendente Luciano di Nápoli visitó vialidad municipal y le pidió disculpas a los trabajadores del área porque "el estado en el que se encuentran es indigno para cualquier persona. Tenemos mucho trabajo por delante, vamos a estar presentes tanto yo como mi equipo para empezar a trabajar en conjunto", manifestó.
"Sé de la urgencia que tienen, hay cosas que no pueden esperar y les pido humildemente que nos den un voto de esperanza y paciencia para poder empezar a gestionar y mejorar estas condiciones actuales que atraviesan" dijo di Nápoli, quien aseguró que el primer paso será la paritaria para discutir cuestiones salariales y de condiciones laborales.
El intendente estuvo acompañado en la recorrida por el secretario de Obras Públicas, Guillermo Bergonzi, el director de Vialidad, Pablo Piñeiro, el subdirector de Logística y Mantenimiento de Calles, Ariel Yamil Mustafa e integrantes del SOEM.
Los y las empleadas expresaron sus reclamos referentes principalmente a maquinaria fuera de funcionamiento, instalaciones deterioradas, ausencia de recategorizaciones y mejoras salariales, falta de indumentaria y equipamiento. También se expresaron sobre la importancia de diagramar un organigrama y manual de funciones para el área.
"Vialidad ha sido un lugar muy postergado, es indigna la situación en la que se encuentra el área, vengo a ponerme a disposición para comenzar a trabajar juntos", concluyó di Nápoli.
Artículos relacionados