Miércoles 17 de abril 2024

25 de Mayo: Bomberos ingresaron a la federación

Redacción 13/03/2019 - 02.27.hs

lasa Asociación de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo fue incorporada a la Federación Pampeana. El anuncio lo hizo ayer el presidente de la entidad bomberil de la localidad, Cristian Belmar.
El directivo realizó declaraciones ayer en una visita a los estudios de radio municipal. "Oficialmente la Asociación de Bomberos Voluntarios de 25 de Mayo pasó a conformar la Federación Pampeana y nos identificaron como el cuartel número 38 en nuestra provincia. Por tal motivo también somos parte de la red de Bomberos de Argentina", manifestó el entrevistado.
Belmar aprovechó para hablar sobre las tareas institucionales. Dio cuenta de la intensa campaña de socios en la que lograron la adhesión de un número importante, de aproximadamente 150 personas. Esta realidad representa un gran paso para poder hacer la primera asamblea que dejara formada la comisión y fijará un monto para las cuotas de socios. "Próximamente se hará la asamblea para regularizar la comisión", adelantó.
Por su parte, otro de los invitados fue Walter Saldaña, coordinador entre la federación de la provincia y la institución local, quien dicta y organiza las capacitaciones externas.
El docente comentó que el pasado domingo, en la localidad de Algarrobo del Aguila, y con la presencia de aspirantes a bomberos locales, de Santa Isabel, Victorica y de 25 de Mayo, rindieron una importante capacitación que pone al cuartel local cada vez más cerca de la puesta en funciones operativas.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?