Domingo 11 de mayo 2025

Accidente fatal en la ruta 102: murieron dos personas

Redaccion Avances 10/12/2022 - 12.06.hs

Un nuevo accidente fatal enluta a la provincia de La Pampa. En la madrugada de este sábado dos personas murieron y otras dos resultaron heridas por un fuerte choque contra un árbol en cercanías a General Pico sobre la ruta provincial 102 a la altura de la intersección de la ruta provincial 3. El trágico accidente ocurrió cerca de las 4.15 de la madrugada de este sábado.

 

De acuerdo con lo informado por el fiscal Juan Pellegrino, una Volkswagen Gol Country, en la que viajaban cuatro personas, y que había salido desde Santa Rosa, sería el vehículo involucrado.

 

Pellegrino explicó a LA ARENA que “por razones que estamos tratando de establecer”, el conductor pierde el control de la Gol Country y colisiona de “manera fronto lateral” contra un árbol ubicado en la banquina y termina a unos metros del mismo "haciendo un medio giro".

 

Las víctimas del trágico accidente fueron identificadas como Ángel Alberto Cambiasso de 57 de edad, e Isabel Ángela Mroz de 63 años, ambos oriundos de General Pico, informaron las fuentes consultadas. Además, detallaron que los otros ocupantes son un hombre y una mujer, ambos de 67 años y se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gobernador Centeno.

 

En el lugar del accidente intervinieron personal de bomberos, Servicio de Emergencias Médicas (SEM), la Agencia de Investigación Científica (AIC) y de policía de la Seccional Tercera.

 

En lo que va del año La Pampa suma 67 víctimas fatales en accidentes de tránsito.

 

 

 

'
'