Denunciaron robo "hormiga" de empleado en asilo
Un empleado de un asilo robó varios objetos de los adultos mayores que residen en el lugar con la modalidad hormiga, llevándose desde electrodomésticos a prendas de vestir.
Fuentes policiales relataron a este diario que el domingo pasado, la propietaria del asilo ubicado en la calle Ferrando, del barrio Butaló de Santa Rosa, denunció que un empleado “con la metodología del robo hormiga retiró” pertenencias de los adultos mayores, como elementos de higiene, varios electrodomésticos, como una máquina de cortar pelo, una pava eléctrica y prendas de vestir.
Luego de la denuncia, el personal policial de la Seccional Sexta inició la investigación y lograron dar con “el domicilio donde frecuenta esta persona” en el barrio El Molino.
En ese sentido, los voceros comentaron que esta mañana se realizó un allanamiento y lograron “recuperar la mayoría de los elementos denunciados”, como un televisor y un ventilador de pie.
Por otra parte, indicaron que el imputado “no se encontraba en el lugar” y agregaron que “tiene antecedentes de delitos contra la propiedad”. Finalmente, comentaron que la propietaria reconoció los elementos y se los entregaron.
Auto.
Luego, en otra parte de la ciudad, un hombre fue demorado por intentar robar un auto. Las fuentes policiales relataron que un móvil de la Seccional Séptima patrullaba y, en ese momento, vieron “que un hombre estaba adentro de un auto, un Renault Clio, en la calle Gentili y Pasaje Villaflor”.
En ese sentido, detallaron que el hombre, con antecedentes, no logró sustraer ningún objeto del auto. “El auto no tenía llave, una de las puertas había quedado sin medida de seguridad”, agregaron.
Finalmente, el hombre fue trasladado a la comisaría, y más tarde, se dispuso su libertad por la tentativa de hurto.
Artículos relacionados