Sabado 15 de junio 2024

Desbaratan un kiosco de drogas

Redacción 17/05/2024 - 08.15.hs

(General Pico) - La división antidrogas de General Pico de la Policía Federal Argentina, allanó un domicilio del Barrio Rucci de General Pico, donde secuestró una importante cantidad de estupefacientes, como así también dinero y efectivo y otros elementos de interés para la causa.

 

Las fuentes que fueron consultadas por LA ARENA, indicaron que el personal de la fuerza federal, allanó una vivienda del Barrio Rucci, donde desbarató un kiosco de drogas. La organización la comandaban un hombre y su hijo, quienes vendían al menudeo en el barrio.

 

El allanamiento se dio en el marco de una investigación que la inició a principios de año, personal de la División Antidrogas de General Pico, en conjunto con el Juzgado Federal de Santa Rosa a cargo del juez Juan José Baric. Los investigadores lograron determinar que en el domicilio en cuestión funcionaba una boca de expendio de estupefacientes, que se comercializaban durante las 24 horas.

 

El juez interviniente en la causa ordenó el allanamiento del domicilio piquense, donde se secuestraron diferentes elementos de interés para la causa, como una importante cantidad de cocaína, parte de ella, ya fraccionada para su venta, y también, picadura de marihuana. Además, la policía secuestró balanzas de precisión y dinero en efectivo obtenido por la venta de la droga. También secuestraron otros elementos de interés para la causa que se tramita. Los sospechosos quedaron detenidos y a disposición del Juzgado Federal de la capital pampeana.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?