Dos hombres demorados por presunto robo en una casa
Dos hombres ingresaron a una vivienda y cuando la dueña los descubrió inventaron una excusa para irse. Los sospechosos circulaban en una motocicleta y fueron demorados momentos después por la policía.
Los sospechosos habrían intentado acceder al inmueble con fines de robo, aunque no lograron llevarse nada. El episodio ocurrió el domingo pasado por la noche en una casa sobre la calle Pecho Colorado, de Toay. Una joven llamó por teléfono a la policía a las 20:15 y requirió la presencia de agentes a quienes les comunicó que "dos masculinos con cascos negros y camperas rompe viento habrían ingresado a su propiedad", según detallaron fuentes policiales a LA ARENA.
La damnificada dijo que estaba estudiando en el interior de la propiedad y oyó que sus perros empezaron a ladrar. Levantó la vista y vio que dos desconocidos estaban en el patio. Presuntamente, los dos hombres abrían abierto la reja delantera de la casa, que estaba sin medidas de seguridad, y al observar a la chica uno de ellos le explicó que se habían equivocado de domicilio y que estaban buscando una casa sobre calle Pato Gallareta.
Más tarde, desde la Comisaría Sexta de Santa Rosa comunicaron que habían interceptado en la avenida Perón y Hucal a dos hombres que reunían las características aportadas por la joven. Los dos sospechosos, de 35 y 30 años, circulaban en una moto Mondial TD 150 de color blanca. Ambos están domiciliados en Santa Rosa. Fueron demorados y trasladados a sede policial, donde fueron notificados en libertad sobre las 23:30 del domingo.
Artículos relacionados