Dos hombres internados en grave estado por heridas con arma blanca luego de cumpleaños de 15
Tres personas fueron heridas con un arma blanca y dos de ellas están internadas en grave estado. Entre los agresores hay tres que son menores de edad y todos están demorados por la policía. El ataque ocurrió luego de un cumpleaños de 15.
Un hecho de alta gravedad ocurrió esta mañana en Quemú Quemú cuando seis personas agredieron con armas blancas a otros tres hombres a quienes les causaron heridas de gran consideración. Fuentes judiciales abocadas a la investigación del caso informaron a LA ARENA que el hecho ocurrió este domingo aproximadamente a las 7hs., después de un cumpleaños de 15 que se celebró en la mencionada localidad del norte pampeano.
De las seis personas que cometieron la agresión, hay un adolescente de 15 años y dos de 17 años, quienes están demorados en la Comisaría de Quemú Quemú, junto a otros tres adultos. Entre las personas mayores de edad hay dos de apellido Patiño, de 20 y 22 años de edad, y otro hombre apellidado Burgos, de 40 años.
Los voceros confirmaron que una de las víctimas, identificado como Brian Sauter, fue trasladado con heridas de arma blanca al hospital Gobernador Centeno de General Pico, donde fue intervenido quirúrgicamente y evoluciona favorablemente. Otra de las víctimas, de nombre Axel Torres, también fue trasladado al mismo nosocomio por las heridas recibidas y también fue operado, pero su estado es "grave". El tercer herido, de apellido Purreta, no presenta lesiones de gravedad. Todos los heridos tienen entre 25 y 30 años.
Los informantes adelantaron que "todos los demorados van a ser trasladados a Pico para recibir su declaración de imputado y serán formalizados este lunes por la mañana".
Las causas que desataron el enfrentamiento y la agresión son motivo de investigación. En el caso interviene el Fiscal Juan Pellegrino, junto a la Agencia de Investigación Científica y personal de Comisaría de Quemu Quemu, encontrándose en dicha localidad desde el medio día.
Artículos relacionados