Pico: un herido en un violento asalto
En un amplio despliegue realizado ayer por la tarde en el barrio Peñi Ruca, la policía de esta ciudad atrapó al presunto asaltante de un hombre que sufrió una herida cortante. Se encontraba prófugo desde el viernes a la madrugada.
Fuentes policiales dijeron a LA ARENA que alrededor de las 14 horas, luego de un gran despliegue de policías, a cargo del comisario Cristian Avila, jefe de la Comisaría Segunda, y de fuerzas especiales se logró la captura del supuesto autor del violento asalto en esta ciudad. Al momento de la aprehensión, el hombre intentó darse a la fuga por patios de domicilios del Peñi Ruca. La investigación del hecho es conducida por el fiscal Luciano Rebechi y al detenido se le formalizará hoy la acusación.
El hecho.
En la madrugada del viernes un hombre resultó herido al ser asaltado en General Pico. Por este motivo se realizaron dos allanamientos y se demoraron a dos hombres que podrían estar vinculados a la agresión. Según informaron voceros ligados al caso, la víctima está internada en el Hospital Centeno y “se encuentra estable”.
Fuentes policiales informaron a LA ARENA que el viernes a la 1 de la madrugada fueron alertados por un hombre herido con “un elemento cortante” en la calle 8 bis e intersección con 33 bis.
En ese sentido, detallaron que la víctima llegó “ensangrentado a su casa” que está cerca del lugar. Asimismo, indicaron que el hombre agredido de 40 años, fue derivado con urgencia por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) porque “presentaba una herida cortante a altura de la ingle lado izquierdo”.
Herida.
Según comentaron las fuentes a este diario, el hombre fue abordado por un sujeto que, tras provocarle la herida, le robó su celular. Por este motivo, el personal policial inició una rápida investigación por “robo agravado”. En el caso interviene el fiscal Luciano Rebechi.
Por otra parte, los voceros detallaron que el personal policial demoró a dos hombres que “podrían tener vinculación al hecho”.
En ese sentido, agregaron que el viernes por la mañana se realizaron dos allanamientos, uno en el Barrio Ranqueles y el restante en el barrio el Molino en los que lograron recuperar material probatorio clave para la causa.
Por último informaron que la víctima “se encuentra estable” internada en el Hospital Centeno en sala clínica médica.
Artículos relacionados