Tragedia en Monte Hermoso: un cura chocó y mató a un chico
Un joven de 18 años murió al ser chocado por un auto, conducido por un sacerdote, durante la tarde de este sábado en la ruta de acceso de Monte Hermoso.
Según confirmaron fuentes policiales consultadas por el diario bahiense La Nueva, el dorreguense Valentino Marelli Ríos murió en la tarde del domingo a raíz de las lesiones sufridas en el accidente.
Debido a las heridas que había sufrido, en la mañana se le había amputado la pierna izquierda a la altura de la rodilla, y en ese momento ya se advertía que su arteria femoral estaba en estado complicado y que corría un serio riesgo de muerte.
A raíz del choque, el joven había quedado con fracturas en su pierna izquierda, con destrucción ósea, y compromiso de arteria femoral. La causa está caratulada como Homicidio culposo.
El accidente se había producido en el kilómetro 20 de la ruta provincial 78, en cercanías a la curva Santo Tomás, a unos 8 kilómetros de la ruta nacional 3.
En ese lugar había chocado un Gol Power, conducido por el sacerdote Walter Alejandro París, de 54 años de edad, con una moto Zanella 150cc al mando de Ríos. Debido a los golpes, el motociclista había sido derivado al nosocomio municipal de Coronel Dorrego.
Artículos relacionados