Devuelven un bolso
(General Pico) - Una pareja mayor de edad, que reside en General Pico, tomó una cartera ajena en el supermercado y decidieron entregar el dinero que había en el bolso después que un video con sus imágenes fuera difundido por medios locales.
La Comisaría Tercera recibió el miércoles la denuncia de la mujer perjudicada. Sara Paredes (50) indicó que había ido a realizar unas compras al hipermercado Changomás durante la tarde y en un momento se le cayó la cartera, con 4.000 pesos del sueldo mensual que había cobrado.
El trabajo policial comenzó con la verificación de las cámaras de seguridad que están colocadas en el supermercado y a partir de allí se logró ubicar a la pareja que supuestamente había tomado las pertenencias de Paredes.
Ese video fue difundido públicamente, con autorización de la fiscala a cargo Ana Laura Ruffini. La pareja buscada se presentó de forma espontánea, el lunes en la Comisaría Tercera y entregó la cartera con una cifra de dinero menor a la denunciada.
Las personas, que realizaron la "devolución" aseguraron que sus intenciones siempre fueron entregar el bolso. Lo llamativo del caso, que ahora está en manos de la Justicia, fue que quienes "encontraron" la cartera no la entregaron al personal de seguridad que estaba de guardia en el Changomás.
Por los techos.
Dentro de la misma jurisdicción un menor de 15 años, fue demorado por la Comisaría Tercera y derivado a la Comisaría Cuarta luego de que el personal policial lo atrapara por un intento de robo.
El hecho ocurrió a las 22.15 del lunes en una vivienda de calle 15 entre 118 y 120. El adolescente, que ya tiene entre 20 y 30 causas en su haber, trató de escapar saltando por los techos luego de que el dueño de la casa lo descubriera intentando entrar al domicilio. Cuando el propietario se dio cuenta de que intentaba entrar a su vivienda, y convocó a la policía, el menor ya había roto una puerta con intenciones de robo.
Artículos relacionados