Repararán la Escuela Especial 9
(Victorica) - El ministro de Obras y Servicios Públicos, Jorge Varela, firmó el contrato de obra con la empresa Lorda, por 848.274 pesos para la reparación integral del edificio de la Escuela Especial Nº 9 de Victorica.
Se trata del mantenimiento de toda la escuela, la reparación integral de los servicios y una pequeña ampliación, con un plazo de ejecución de 180 días.
El proyecto consistirá en una ampliación, mediante la construcción de una cochera y un depósito para el guardado de alimentos. Se reparará la cubierta y cielorraso, los pisos; se construirá una rampa de acceso, reparación de carpintería, conexión de las cloacas a la red, adecuación de instalaciones sanitarias, gas, electricidad y la pintura general.
En cuanto al sistema constructivo, será tradicional, de mampostería de 20 centímetros de ladrillos adobones y tabiques interiores de 15 centímetros de ladrillos comunes. La cubierta de chapa galvanizada sobre estructura metálica, aislación térmica y cielorrasos suspendidos de placas de yeso atornillados.
Artículos relacionados