Allanamientos por un robo
(Catriló) - La policía realizó ayer tres allanamientos en viviendas de esta localidad en procura de encontrar las computadoras portátiles y celulares que se sustrajeron hace unos días de un comercio, pero no halló elemento alguno. Por el momento, hay tres jóvenes -uno de ellos menor de edad- sindicados como posibles autores del ilícito.
Fuentes uniformadas dijeron que los allanamientos, cuya orden fue librada por el juez de Control Daniel Ralli, se realizaron en tres casas. A las 11.45, se concretaron operativos simultáneamente en dos domicilios -uno en calle Paul Harris y otro en Yrigoyen-, mientras que a las 13.10 se hizo el restante en una casa sobre Belgrano.
En los sitios requisados no se encontraron los elementos faltantes -dos notebooks, una netbook, y seis celulares- de la firma Casa Aguirrezabala (ubicado en Del Carril 321), hecho ocurrido el pasado viernes 27 de julio.
Allí, desconocidos ingresaron durante la madrugada y se alzaron con los aparatos, cuya suma estimada alcanzaría los 20 mil pesos.
Por este hecho, hay tres jóvenes (dos de unos 20 años y otro de 16 años) que están sindicados como posibles autores. Están libres a disposición de la fiscala santarroseña, María Cecilia Martini.
Artículos relacionados