Sofocan un incendio
(General Pico) - Un incendio desatado ayer en una vivienda del barrio José I. Rucci no generó heridos debido a que el fuego fue sofocado de forma rápida por los ocupantes de la casa, personal policial y los bomberos voluntarios de General Pico.
La vivienda perjudicada pertenece al jefe del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II, el comisario inspector Teodoro Sotelo, que al momento del siniestro se encontraba en el interior junto con sus hijos.
El fuego comenzó cerca de las 10.30 en una cocina que funciona a gas pero tiene el encendido eléctrico. Rápidamente, las llamas fueron tomando parte del cielorraso de machimbre y el aislante del techo. En medio del humo, la familia comenzó a tratar de apagar el incendio y enseguida llegaron efectivos policiales.
Desde el cuartel partió una de las unidades móviles más livianas, con cinco hombres. Cuando arribaron los bomberos procedieron a constatar que el techo estaba sin fuego y comenzaron con las tareas de enfriamiento y ventilación. Varios de los elementos quemados fueron retirados hacia el exterior de la casa para acelerar la limpieza del lugar.
Artículos relacionados