Miércoles 17 de abril 2024

Tres municipios en un encuentro

Redacción 13/11/2014 - 01.51.hs

(General Acha) - En el marco del programa Nosotros Sí del Ministerio de Bienestar Social, se realizó ayer el primer encuentro de Espacios Socio Productivos locales con tres municipios de la Delegación Zona Sur, que apunta a la articulación de un plan de acciones conjuntas que faciliten la generación de empleo y emprendimiento de cada localidad, a la vez de promover la articulación entre municipios para optimizar y fortalecer la eficacia de las políticas públicas en el área.
En el taller, organizado por la Dirección General de Promoción Comunitaria, participaron la delegada Zona Sur, Silvia Caminos; los intendentes de Alpachiri, Nidia Ancin; General Acha, María Julia Arrarás y Luciano Beloqui por Quehué, que trabajaron con el profesional Sebastián Sanchez Fay, y el equipo técnico.
"Pudimos construir un diagnóstico conjunto de las localidades, que apunta a temáticas relacionadas con vulnerabilidad, trabajo y calidad de vida. Estamos optimizando recursos y acciones que nos permiten brindar respuesta a todos los pampeanos que deseen incorporarse al mundo del trabajo", dijo Carina Balsa, responsable del plan.

 


' '