Jueves 18 de abril 2024

Asaltaron a un joven en Eduardo Castex

Redacción 21/02/2014 - 01.50.hs

Una banda de jóvenes atacó, agredió y asaltó a un joven castense en las inmediaciones de una céntrica estación de servicio. La policía castense logró detener a los agresores en inmediaciones de la Escuela 44, y quedaron detenidos comunicados en la comisaria departamental de Eduardo Castex, en una causa judicial caratulada "robo calificado" donde interviene la Fiscalía de Santa Rosa, a cargo del doctor Gastón Boulenaz.
El hecho se produjo aproximadamente a las 2 durante la madrugada de ayer. El denunciante concurrió a la estación de servicio Esso, ubicada en el cruce de calle Rivadavia y Diagonal 9 de Julio, para realizar una compra. Cuando salió, fue sorprendido por cuatro jóvenes que actuaron "a cara descubierta". Los violentos lo redujeron, lo golpearon y le robaron "indumentaria, auriculares y otros elementos", indicaron fuentes policiales.
La policía fue alertada por un llamado telefónico de vecinos, y después el damnificado se comunicó rápidamente con la dependencia policial para aportar datos, dado que conoció a los autores del violento robo cometido en la vía pública. Los acusados tienen entre 19 y 23 años, y todos tienen antecedentes policiales.

 


' '