Miércoles 17 de abril 2024

Detenido por amenazas y lesiones

Redacción 22/02/2014 - 00.56.hs

(Ingeniero Luiggi/C.Parera)
Una mujer de Ingeniero Luiggi denunció a su concubino por reiteradas lesiones físicas y amenazas de muerte hacia ella y su hijo de tres años.Tras la denuncia, el sujeto quedó detenido y además se constató que tenía un pedido de paradero por una causa de abigeato en la localidad de Chos Malal.
El comisario Claudio Platner indicó que la denuncia fue radicada por Mónica Olivera Zamora, quien denunció ser víctima de constantes amenazas de muerte y violencia física por parte de su concubino de apellido Retamal.
El uniformado señaló además que la mujer denunció que el hombre también ejercía violencia hacia su hijo de tres años, "a quien además encerraba en una habitación dejándolo allí por varias horas".
Platner comentó que a partir de la intervención policial, se detuvo al sujeto y se le secuestraron varias armas blancas con las cuales amenazaba a la víctima. En forma paralela la mujer fue revisada por el médico del hospital local, y se constató que presentaba una lesión en el cuello.
A raíz de la denuncia Retamal quedó detenido, se le dictó la prisión preventiva por el término de 30 días y quedó imputado en una causa caratulada "amenazas y lesiones" en la que interviene el fiscal Alejandro Gilardenghi.
Platner indicó que el hombre hacía poco tiempo que había llegado a la localidad, oriundo de Tricao Malal (Neuquén), por lo que se averiguaron los antecedentes del sujeto y se constató que poseía un pedido de paradero vigente en el Juzgado de Chos Malal por una causa de abigeato.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?