Miércoles 17 de abril 2024

Medidas de fuerza del Sipos

Redacción 28/05/2014 - 02.10.hs

(General Pico) - Los dirigentes del Sipos (Sindicato del Personal de Obras Sanitarias) Darío Caselli, Roberto Petiti y Pablo Paluszczak, comunicaron en conferencia de prensa una serie de medidas de fuerza resueltas por la asamblea de los trabajadores del sector Agua Potable y Saneamiento Urbano de la Corpico, APySU, que se reunieron el último lunes en dependencias de la cooperativa.
Darío Caselli, secretario general, anunció las medidas que pondrán en práctica en los próximos días. Desde el 1 de junio, la guardia de reclamos de APySU sólo atenderá los reclamos dirigidos a su sector. En la actualidad los afiliados al Sipos atienden los reclamos de cada una de las áreas de la cooperativa (electricidad, telefonía e internet, sepelios, transporte urbano y agua y saneamiento).
Otro de los reclamos del gremio alcanza a dos trabajadores contratados en el área de agua potable y saneamiento urbano a los que se les impidió la agremiación. Hoy esos trabajadores están fuera de convenio cubriendo tareas inherentes a los trabajadores del Sipos y la cooperativa inexplicablemente les rechazó la posibilidad de integrarse al gremio.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?