Miércoles 17 de abril 2024

Secuestraron tres motocicletas

Redacción 17/02/2015 - 01.34.hs

La policía de Anguil secuestró tres motocicletas entre viernes y sábado por falta de documentación de los rodados y sus conductores. Interviene el Juzgado de Faltas Regional. Además labró un acta de infracción a dos furtivos que cazaban en un campo de la zona.
Fuentes uniformadas dijeron que el viernes a la tarde se retuvieron dos motos. La primera fue una Zanella 110 cc negra, en el acceso del pueblo por ruta nacional 5, la cual era manejada por un joven santarroseño de 19 años, que no llevaba el casco colocado y carecía de carné, seguro y papeles del vehículo.
La segunda motocicleta retenida fue una Kymco 125 cc, durante el operativo de verano que personal de la subcomisaría lleva adelante en el cruce de las rutas 5 y provincial 7. El conductor del rodado era un muchacho (20) de la capital provincial que se dirigía hacia General Pico. Carecía de carné, seguro y otros documentos.
En tanto, el sábado a la madrugada el móvil que patrullaba la zona rural encontró una moto -Honda Wave 110 cc- en un camino vecinal -continuación de la avenida Palacios de Santa Rosa-, al suroeste del pueblo. Minutos después se identificó a dos jóvenes de 23 años, de la capital pampeana, que se conducían en el vehículo.
Ambos se encontraban cazando en un predio rural, sin permiso. Llevaban dos peludos y cuchillos. Se les inició una causa por infracción a la ley 1194 de Conservación de la Fauna Silvestre. En tanto se les secuestró la moto porque no tenían carné y seguro.

 


' '