Jueves 18 de abril 2024

Rainone recorrió empresas

Redacción 28/07/2015 - 01.14.hs

(General Pico) - El intendente piquense Juan José Rainone, junto al coordinador del área de Producción, Marcos Pico, visitó ayer a la mañana distintas empresas locales, en el marco de los recorridos habituales que lleva a cabo por emprendimientos de esta ciudad.
El jefe comunal visitó en primer término la fábrica de sándwich El Aguila, de Marcelo Larena, que de manera reciente adquirió la tradicional empresa local Chilito, dedicada a la pastelería.
La firma local distribuye sus productos en el oeste bonaerense, en el sur de Córdoba y en el norte de Río Negro.
"Siempre hablamos de las potencialidades de los emprendedores y empresarios locales y esto es un claro ejemplo de alguien que apuesta a la ciudad y que nos posiciona frente a la región como una ciudad productora de alimentos de calidad", dijo el funcionario.
Luego el mandatario visitó la empresa Tecro Ingeniería, que es propiedad de Martín Muguiro, Martín D'amico y Mauro Ferrari, y que fue la primera firma en egresar de la Incubadora de Empresas de Base Tecnológica (Incubatec).
La firma, que cuenta con casi 20 empleados, en su mayoría ingenieros y analistas egresados de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam, en una primera etapa apuntó al mercado local, en el trabajo con frigoríficos de la zona, y luego amplió los horizontes al punto que en la actualidad provee de sistemas a empresas de Estados Unidos y brinda soluciones tecnológicas en distintas áreas.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?