Domingo 21 de abril 2024

Detenidos por robos

Redacción 19/01/2017 - 02.24.hs

GENERAL PICO - La policía realizó allanamientos durante esta semana en el marco de investigaciones por delitos ocurridos en esta ciudad y en Trenel. En ambos casos se produjeron detenciones de sospechosos.
Un hombre fue demorado en la tarde del pasado martes sospechado de ser uno de los autores de un robo a mano armada en un kiosco de calle 28 esquina 7. Se trata de un joven de 18 años que fue aprehendido cuando se allanó la vivienda en la cual reside, en calles 40 y 3 , donde además la policía encontró un revólver.
Dentro del mismo caso se había secuestrado días atrás una motocicleta, que podría ser el vehículo usado por los dos sujetos implicados para huir del lugar.
Durante la jornada hubo otro operativo policial en esta ciudad en el marco de la investigación de un robo ocurrido en Trenel. Por ese hecho fueron demorados dos hombres, que son hermanos, luego de los allanamientos realizados en domicilios de los barrios Don Bosco y José I. Rucci. En esos procedimientos también se hallaron elementos probatorios vinculados con el robo de herramientas y lechones en un predio rural ubicado a unos 20 kilómetros de Trenel.

 

'
'

¿Querés recibir notificaciones de alertas?