Miércoles 17 de abril 2024

Breves Interior (18-08-2017)

Redacción 18/08/2017 - 01.07.hs

REPARACION - La cooperativa Corpico informó a los vecinos sobre la rotura de un caño principal en la red de distribución del agua potable, el sector delimitado por las calles 10 a 108 entre 11 y 19, que afectó a provisión entre la tarde y la noche del miércoles. Desde la Cooperativa indicaron que el problema sería resuelto lo antes posible y mientras algunos residentes podrían notar menos presión en el agua. (Agencia Pico)

 

AGRESION - Un hombre mayor de edad, oriundo de Realicó, fue detenido por la policía realiquense acusado de golpear a su hija de 14 años. La adolescente habría narrado ante las autoridades del colegio que su padre la golpeó, además de mostrar las lesiones. El acusado fue detenido por orden de Fiscalía. Hace algunos meses ésta misma persona denunció que su hija sufrió una golpiza por parte de otras alumnas. (C.Realicó)

 

COMISARIA - La obra de refacción de la Comisaría de General San Martín avanzan con normalidad. Los trabajos, a cargo de la empresa Álvarez, demandan una inversión de $5.581.000 y el grado de avance es el esperado, cumpliendo con el tiempo establecido por contrato. El capataz ejecutor, Carlos Manazzi, contó que se avanzó con el aspecto integral de los trabajos, "cambiamos gran parte de los pisos, colocamos los sanitarios, tanto en la Comisaría como en la casa del comisario".

 

' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?