Lunes 17 de julio 2023

Lo detienen tras asalto

Redaccion 15/01/2020 - 22.34.hs

Una hombre amenazó y les robó las pertenencias a tres adolescentes de entre 14 y 15 años que estaban sentados en la vereda de un familiar de uno de ellos. «Denme todo lo que tienen puesto o los dejo tirado acá nomás», les dijo el asaltante y luego de lograr el objetivo se dio a la fuga.
El grave episodio sería el primero en la historia de Realicó. Ocurrió alrededor en los primeros minutos de ayer en una vivienda ubicada en la 2 de Marzo, entre Paraguay y Gobernador González. En la primera arteria han muchísimo movimiento vehicular porque es la salida a la ruta nacional 35.
El grupo de adolescentes estaban «charlando» en el frente de la casa del abuelo de uno de los chicos, cuando fueron sorprendidos por el individuo que llegó caminando hasta el lugar. Ante las amenazas y sin ofrecer resistencia les entregaron los celulares, los calzados y la ropa que tenían puesta.
Según trascendió el hombre sería de otra provincia, pero estaría radicado hace un tiempo en Realicó. Las víctimas corrieron rápidamente hacia sus hogares para relatar a sus progenitores lo ocurrido. Los padres radicaron la denuncia. A las pocas horas la policía habría demorado a una persona que sería el autor del hecho. Además se investiga para recuperar los elementos robados.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?